Secciones revista Gympeople
El 24 de Julio llega a Madrid el tobogán acuático más largo de Europa. 400m de diversión acuática en el centro de Madrid.

Una gran iniciativa con un fin mucho mejor, recaudar fondos para ayudar a las personas afectadas por la esclerosis múltiple.

 

tobogan madrid

 

No puedo imaginar lo divertido que será tirarse por un tobogán acuático de más de 400m pasando por una de las calles más emblemáticas de Madrid al lado del Retiro. Una acitividad que nos lleva a la mejor de nuestras fantasías de infancia convertida en realidad.

 

tobogan madrid 2

 

La bajada por el tobogán comienza en una tarima a 3 metros del suelo y luego aprovecha la inclinación de 5% presente en la Avenida Menéndez Pelayo.

 

¡No os olvidéis el flotador!

 

tobogan madri3

 

La organización no pone a disposición de los usuarios flotadores y son necesarios para hacer uso de la instalación. Así que... id corriendo a la tienda los que no tengáis flotador y escoger vuestro vehículo de fantasía para pasear por las calles de Madrid.

 

tobogan madrid 4

 

En su web podéis encontrar toda la información y si sois de los primeros en comprar vuestra entrada, tan sólo os costará 5€.

 

http://www.supertoboganurbano.com/

 

Una forma de divertirse y ayudar a personas que realmente lo necesitan. ¿Qué más podemos pedir?

Valoración: 
Sin votos (todavía)